-
Presentamos la Cantina Azul de Muró Habana. Azul como el mar, terminada en chapas precompuestas italianas e inspirada en las hermosas playas azules del Caribe mexicano, lleva consigo los brillos y luminosidad del mar del sureste a la zona de corporativos de Santa Fe.
-
El juego es de espacios complementarios; un par hermanado de cubos de olas enriscadas y espuma en movimiento.
-
Un contenedor discreto, sugerente de días soleados, espacios abiertos, cielos despejados y esparcimiento.
-
La parte baja dispone de amplios cajones en tres alturas diferentes para guardar desde el más pequeño al más voluminoso abastecimiento.
-
La mejor parte se despliega. A pesar de su gran tamaño, el pánel superior se eleva suave y ligero con un movimiento manual o automatizado (según sea la elección de nuestro cliente) para dar acceso a la zona más divertida: copas, bebidas y ultramarinos. En la parte media bastará una pequeña pulsación en el primer frente de cajón y hará su aparición la cubierta coctelera extraíble donde botanas y bebidas podrán ser preparadas manejable y descansadamente mientras se mantienen relajadas conversaciones.
-
Al interior, de un elegante porta copas de acrílico transparente cuelgan copas de varios usos y tamaños bañadas por la luz blanca de una barra LED dispuesta de lado a lado. El fondo de la cantina recubierto de espejo contribuye a mejorar la sensación de espacio y aprovecha al máximo la iluminación reflejándola. La cubierta extraíble es de superficie sólida y está delimitada por una costilla sellada herméticamente que evitará que escurran posibles derrames que sucedan en ella.
-
Y cuando hay que volver a la reserva y el orden, basta con desplazar cada elemento a su lugar de origen.
-
En la compañía de un amoblamiento así el paisaje urbano se torna liviano y agradable.
-
El más pequeño es un espacio de almacenamiento adicional.
-
La Cantina Azul es una exclusiva de Muró Habana