Cocinas

Descripción
La Perla Muró Habana es un pequeño formato personalizado para la renovación del espacio de vida de alguien entrañable para nosotros.

Descripción
La ambientación parte de una paleta de tonos gris perlado que explora expresiones de texturas y materiales de vocación neutra y apuesta a la atemporalidad.

Descripción
Piedras naturales, vitrocerámicos marmoleados, acrílico matizado, brillos de cromo y acero satinado participan de una composición luminosa que se difumina.

Descripción
Una superficie de trabajo estratégicamente planeada puede compensar el hecho de disponer de poco espacio; hay que ubicar cada elemento donde brinde un desempeño óptimo.

Descripción
Hacer extraíbles todos los elementos bajo nivel de cubierta permite el aprovechamiento máximo de la capacidad de almacenamiento. Y un seccionado bien pensado otorga una mejor clasificación y ordenamiento de todo lo por almacenar.

Descripción
Los auxiliares Muró Habana siempre son de gran ayuda. Como este especiero de desarrollo alto, convierte el pequeño espacio que desdeñaba una columna en un “a la mano” de los enceres de uso más frecuente.

Descripción
Sí, se trata de un pequeño totalmente funcional.

Descripción
Cuando se tiene la suerte de recibir tanta luz de día uno debe considerarse afortunado y jugar con ello. Los reflejos de los materiales claros provén iluminación suficiente durante el día, contribuyen al ahorro de energía y hacen de los espacios donde preparamos nuestros alimentos un lugar más saludable.

Descripción
El contramuro de esta cocina se convierte en un gran almacenamiento y además en un gran reflector.

Descripción
Un juego de sombras, compañeras indisociables de la luz.

Descripción
Habías pensado en todo lo que aporta a un espacio el trabajo fino de las holguras?... nosotros, todo el tiempo.

Descripción
Una hermosa composición de detalles.